Conózcanos


Q. GLOBALAUDIT S.L. es una sociedad constituida en 2004 integrada por economistas, auditores de cuentas en su mayoría, dedicada principalmente a la realización de la auditoría de cuentas, inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y en la sección de Sociedades del Registro de Economistas Auditores (REA), órgano especializado del Consejo General de Economistas de España, así como en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Actualmente compuesta por dos socios auditores de cuentas inscritos en el ROAC, con más de 25 y 19 años de experiencia, economistas y pertenecientes al REA. El resto del equipo, también auditor inscrito en el ROAC, cuenta con una experiencia mínima de 12 años y son miembros del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). 

El objetivo de nuestro trabajo principal como auditores de cuentas anuales es obtener una seguridad razonable de que las cuentas anuales en su conjunto están libres de incorrección material, debida a fraude o error, y emitir un informe de auditoría que contenga nuestra opinión técnica sobre las cuentas anuales revisadas. 

La realización de una auditoría sobre las cuentas anuales permite disponer de información contable transparente y fiable, fundamental para la toma de decisiones, contribuyendo a mejorar algunos aspectos de su estructura o control interno, gracias a la experiencia profesional acumulada por nuestro equipo auditor. El auditor no solamente detecta deficiencias, también sugiere la forma de mejorar los sistemas administrativos y contables, en definitiva, el control interno, que contribuye a aumentar la eficacia general de la entidad auditada, por lo que Q.GlobalAudit transmite y aporta valor añadido al cliente. 

Q.GlobalAudit viene desarrollando su actividad desde su constitución, prestando sus servicios a sociedades de muy diferentes sectores, agrícola, alimentario, ganadero, industrial, comerciales, así como logística y transporte. Además de contar con experiencia en auditoría de sociedades anónimas deportivas, cooperativas de viviendas, sociedades con participación pública, así como entidades sin ánimo de lucro y corporaciones públicas.